POR: MVZ JOSE ANTONIO VALDEZ SOSA
Especialista en Sistemas Integrales de Limpieza y desinfección y Bioseguridad

 

La termo-nebulización es la solución para desinfectar grandes superficies y/o espacios de difícil acceso, con la mínima cantidad de desinfectante, con un reducido trabajo operacional, sin dañar el medio ambiente , los operadores y los animales.

La neblina formada por la termo-nebulización permite llegar aún a las partes de difícil acceso, permaneciendo más tiempo en contacto con las superficies a tratar, además de ser una herramienta excelente para bajar la carga poblacional de microorganismos, de tal manera que se consiga un ambiente no sólo limpio, sino desinfectado, por lo tanto: SANO.

La frecuencia de la aplicación se efectuará dependiendo de cada situación en particular, pues se tiene que considerar el índice de contaminación del lugar; aunque se recomienda hacer efectivo la termo-nebulización en un período de dos veces por semana para mantener no sólo desinfectado, sino sanitizado.

Se debe considerar que en períodos de alto índice de contaminación se recomienda hacerlo diariamente, sobre todo en el horario de mayor vulnerabilidad o desafío.

La termo-nebulización ante desafíos virales, bacterianos, fúngicos o mixtos, ya sea por alerta epidemiológica, o en presencia de las aves, cerdos o cualquier especie, incluso de presencia del personal de trabajo.

Se tiene constancia de la efectividad a partir de los 20 seg, después de haber liberado el humo y 20 minutos cuando la liberación se efectuó en instalación con presencia de animales.

El uso de la desinfección por medio de termo-nebulización es también altamente recomendado por los expertos después de haber hecho pruebas, inclusive para combatir las reacciones de vacunas.

El sistema de termo-nebulización genera una neblina (humo) usando energía termo-neumática. La sustancia líquida vaporizada por la máquina en firma de fino aerosol, se condensa al entrar en contacto con el aire exterior, creando una niebla visible.

Este método es capaz de eliminar los cultivos bacterianos más antiguos.

Es indispensable contar con una asesoría técnica en el uso de detergentes y desinfectantes, sobre todo biodegradable y de amplio espectro, inocuo, no corrosivo y 100% biodegradables, sobre todo en las industrias Pecuarias y Agrícolas, e inclusive en la hospitalaria.

Es sin duda el mejor sistema contra el coronavirus, paramixovirus, laringotraqueítis, bacterianas, fúngicas, mixtas y multifactoriales.

La bioseguridad es un sistema que bien aprovechado, resulta una excelente herramienta para la prevención, control y tratamiento de enfermedades virales, bacterianas y fúngicas, que por medio de desinfectantes de fácil aplicación sanitizan sin afectación de animales o al mismo operador.

TANE es un producto de amplio espectro biodegradable e inocuo (particularmente con una buena acción contra virus desnudos) que no resulta perjudicial para animales, equipos y operadores.

Cotiza tu proyecto ahora:

*Información requerida

Coloca por favor en el campo las letras y/o números que aparecen en la imagen
captcha